Comentar

Entregan licencia de conducir a choferes de vehículos menores en Cascajal

Chimbote en Línea.- Atendiendo el llamado de nuestros hermanos de la zona rural, la Municipalidad Provincial del Santa (MPS), a través de la Gerencia de Transporte y Seguridad Vial realizó la entrega licencias de conducir para vehículos menores,  tal como lo dispone el Reglamento Nacional de Licencias de Conducir D.S. Nº 007-2016-MTC.

Esta actividad se dio gracias al convenio entre la MPS y la Municipalidad de Cascajal, liderada por el alcalde William Juárez. Entrega que fue muy bien recibida por los transportistas de la zona, quienes además fueron capacitados y asesorados para lograr la obtención de este importante documento que será útil para un trabajo digno.

La jornada se desarrolló el último sábado con la participación de la regidora provincial, Carmen Carbajal Bacilio, el gerente de Transporte, David Arréstegui Sánchez y personal de dicha área. Este fue el primer bloque de beneficiarios y en total serán más de 100 las licencias que se otorguen a los mototaxistas y otros vehículos menores.