Comentar

Sentenciado Rommel Meza pide apoyo económico a alcalde de Buenavista desde la cárcel de Cochamarca

Chimbote en Línea. - El exalcalde de la provincia de Casma, Rommel Meza Cerna, preso en el penal de Cochamarca, viene pidiendo dinero en “apoyo” a autoridades en ejercicio, como es el caso del burgomaestre del distrito de Buenavista, Hugo Pajito Mendoza.

Fuentes de la Policía Nacional informaron que Rommel Meza, sentenciado a 28 años de cárcel por el homicidio cometido contra su antecesor José Alejandro Montalván Macedo, utiliza un teléfono celular para realizar llamadas a las autoridades de su provincia.

“Estoy en la privada pe paisano, tú sabes, en Cochamarca, envíame ese apoyo y graba mi número para cualquier apoyo que necesites”, le menciona Rommel Meza a Pajito Mendoza en una reciente llamada telefónica.

El exalcalde de Casma se encuentra recluido en la cárcel de Cochamarca, ubicada a 4 mil 350 metros sobre el nivel del mar, en Cerro de Pasco. Es una de las prisiones modernas más altas del mundo; sin embargo, el sentenciado utiliza un teléfono celular para comunicarse con quien desee. (Redacción Central)