Comentar

Escolar fue hallada en estado de ebriedad y en paños menores con dos sujetos en playa de Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea. - Una escolar de 16 años que cursa el tercer año de educación secundaria en la institución educativa República Federal de Yugoslavia fue hallada en estado de ebriedad, en paños menores y con dos sujetos en el balneario Campamento Atahualpa del distrito de Nuevo Chimbote.

Los agentes de la Comisaría Buenos Aires informaron que junto a la menor de edad fueron intervenidos José Bazán Cotrina de 23 y William Torres Santisteban de 27, quienes fueron conducidos a la delegación policial.

Según se conoció, el personal del Programa Evasión Cero de la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote alertó a los policías de la presencia de la menor de edad en el balneario de su distrito. La escolar prefirió no ingresar a su colegio, pero sí acudir a una playa con dos jóvenes a tomar licor.

Cabe indicar que la escolar fue puesta a disposición de la Fiscalía de Familia, mientras que los mayores de edad permanecen en la Comisaría Buenos Aires en calidad de intervenidos. (Redacción Central)