Comentar

Trabajadora de la Corte del Santa juramentó como jueza supernumeraria del Módulo Laboral

Chimbote en Línea.- En una breve ceremonia realizada en la Presidencia de la Corte Superior de Justicia del Santa, fue juramentada como jueza supernumeraria del Octavo Juzgado Laboral, la servidora judicial Nicolasa Carolina Reyes Rodríguez, quien estará temporalmente en reemplazo del Dr. Paul Quezada Apián.

El acto de juramentación se realizó a las 8 de la mañana de hoy. Frente al presidente de Corte, Dr. José Manzo Villanueva, la nueva magistrada pronunció el juramento respectivo, contenido en el artículo 227 de la Ley Orgánica del Poder Judicial.
"Como una servidora de carrera que trabaja en una Sala Laboral, confío en que desempeñe una buena labor durante el periodo de tiempo en el que se le encarga el Octavo Juzgado Laboral, todo ello en beneficio de los justiciables", señaló el titular de la Corte del Santa.

La Dra. Nicolasa Reyes pertenece a la nómina de abogados aptos que integran el Registro Distrital Transitorio de Jueces Supernumerarios de la Corte Superior de Justicia del Santa. No cuenta con medidas disciplinarias vigentes. Ejercerá funciones de magistrada hasta el 15 de setiembre.