Comentar

Comuna de Chimbote realizó notificación a empresa San Luis Express para que deje de circular

Chilmbote en Línea.- La Municipalidad Provincial del Santa (MPS), a través de la Gerencia de Transporte y Seguridad Vial realizó un operativo de notificación a la empresa San Luis Express, tras haber quedado anulada su licencia de concesión de ruta para el servicio masivo de pasajeros en Chimbote y Nuevo Chimbote.

Los inspectores se apostaron en la quinta cuadra de la avenida José Gálvez con el objetivo de notificar a las unidades que siguen circulando, pese a existir una resolución que anula su licencia al haber incumplido el acuerdo de implementar con 25 unidades.

El subgerente de Transporte, Jhonatan Díaz Bejar informó que la diligencia se sustenta en la resolución gerencial N°072-2019, con fecha 9 de agosto, que dispone la cancelación de ruta de la empresa. “Estamos notificando para que en un plazo de 48 horas esta empresa deje de circular prestando el servicio público. Luego volveremos a notificar con un plazo de 24, pero si no acatan procederemos a intervenirlos y llevados al depósito municipal”, expresó.

El funcionario advirtió que los operativos continuarán en otros puntos de la ciudad por donde tenían previsto circular dichas unidades. “Solo estamos dando cumplimiento a la resolución gerencial”, resaltó.

Vale precisar que la diligencia permitió intervenir vehículos públicos menores, a fin de que cuenten con tarjeta de circulación, stiker pegado en la puerta, tarifario, placa interior y otros requisitos para operar.