Comentar

Chimbote: jueces y personal son capacitados en el Nuevo Modelo Procesal Civil

Chimbote en Línea.- Los jueces y personal jurisdiccional de las salas y juzgados civiles participaron en la charla denominada "El proceso civil reformado: proyecto piloto en la Corte Superior de Justicia Del Santa", cuya exposición estuvo a cargo del Dr. Samuel Sánchez Melgarejo, presidente de la Primera sala Civil y el Dr. Willians Vizcarra Tinedo, juez superior de la Segunda Sala Civil.

La actividad fue organizada por el Equipo Técnico Distrital para la modernización del despacho civil en la Corte Superior de Justicia Del Santa, que preside el Dr. Samuel Sánchez, quien explicó que  al haberse incorporado  a la Corte Del Santa en el proyecto piloto para la modernización del despacho judicial en  los juzgados civiles, corresponde capacitar a nuestro personal para asumir y aplicar con éxito el nuevo modelo.

Así también informó que se elaborado un programa de capacitaciones que incluyen la charla internacional "Técnicas para la litigación oral en el proceso civil"  el viernes 16 de agosto, cuya disertación estará a cargo del expositor internacional Leonardo Moreno Holman (Chile) y, el viernes 23 de agosto se realizará la Réplica del "IV Programa Interamericano de Capacitación sobre la justicia de la reforma civil".