Comentar

Delincuentes hieren a balazos a coronel EP y roban 4,700 soles a su hermano empresario en distrito de Santa

Chimbote en Línea. – Seis delincuentes hirieron a balazos al coronel EP José Alberto Leyva Cárdenas de 46 años y robaron 4 mil 700 soles a su hermano empresario Luis Homero Leyva Cárdenas de 50 en el distrito de Santa.

Los policías informaron que el hecho ocurrió en el kilómetro 25 de la carretera de penetración al centro poblado San Dionicio, a la altura de la fábrica desmotadora Inversiones y Servicios Generales Santeños S.A.C.

El oficial del Ejército Peruano dijo a los agentes que se había enfrentado a balazos contra los maleantes, quienes llevaban puesto pasamontañas.

José Leyva fue trasladado de emergencia al Hospital La Caleta, donde permanece internado debido a que el médico de turno Antonio Solórzano Pérez diagnosticó herida por proyectil de arma de fuego reservada.

Los peritos de Criminalística se trasladaron hasta el lugar donde ocurrió el asalto a mano armada al empresario santeño para recoger evidencias que ayuden a identificar y posteriormente atrapar a los delincuentes.

Cabe indicar que también se hizo presente la fiscal Nancy Guadalupe Fabián de la Fiscalía Mixta del Santa. (Redacción Central)