Comentar

Mujer murió tras ser atropellada por una minivan en la Panamericana Norte, en el distrito de Nepeña

Chimbote en Línea. - Una pobladora del distrito de Cáceres del Perú de nombre Elvira Solano Marchena de 65 años murió atropellada por una minivan a la altura del kilómetro 414 de la carretera Panamericana Norte, en el distrito de Nepeña, de la provincia del Santa (Áncash).

Un vehículo de la empresa de transportes Los Casmeños que cubre la ruta Casma a Chimbote y viceversa la arrolló causándole la muerte instantánea.

Los agentes de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Distrital de Samanco que fueron los primeros en llegar al lugar de la tragedia para brindar auxilio informaron que el fatal accidente ocurrió a las 9.30 a.m.

El comisario de Nepeña, Juan Pastor Obregón, se hizo presente también en el lugar para participar con el fiscal de turno y el médico legista de la diligencia de levantamiento del cadáver de la pobladora Elvira Solano Marchena.

Cabe indicar que el chofer de la minivan de placa rodaje H1G-087 fue conducido a la Comisaría de Nepeña para las diligencias correspondientes. (Redacción Central)