Comentar

Chimbote: municipalidad continúa con operativos en locales nocturnos

Chimbote en Línea.- Para restablecer el principio de autoridad y velar por la tranquilidad de los ciudadanos, la madrugada del domingo continuaron operativos inopinados contra establecimientos nocturnos infractores que no cumplen con las ordenanzas municipales que los regula.

La intervención fue programada por la Gerencia de Desarrollo Económico, con la participación activa de la Subgerencia de Comercialización, Policia Municipal, Serenazgo y la Policía Nacional.

La discoteca Aroma, fue clausurada y se le incautó 17 cajas de cerveza. Mientras a Alta Bar se le notificó por horario y, a la discoteca Beta se le aplicó una multa de 1 UIT, al mantener su servicio hasta las 5 de la mañana, no permitieron el ingreso a los funcionarios que tienen competencias y autoridad para intervenir.

Se proseguirá con estas operaciones y procederá de acuerdo a ley contra los infractores.

Asimismo, los  inspectores recorrieron la madrugada del día sábado los locales nocturnos como Crobar, Av. Larco,  ambos ubicados en el Malecón Grau.

El operativo estuvo a cargo del servidor municipal, Santos Cueva Galiano en compañía de la coordinadora de Seguridad Ciudadana; Fátima López Guerrero; y el Fiscal de Turno Julio Rivera Jaco.

Estas inspecciones se realizan para garantizar el adecuado funcionamiento y cumplimiento de la Ordenanza Municipal 020-2015-MPS que establece el horario de atención hasta las 3 de la madrugada; además, por las constantes quejas de los vecinos.