Comentar

Exfuncionario municipal que figuraba en “Los Más Buscados” fue capturado en su vivienda de Chimbote

Chimbote en Línea. – El ex subgerente de Obras e Infraestructura de la Municipalidad Provincial del Santa, Javier Menacho Méndez, cuyo nombre figuraba en la lista de “Los Más Buscados del Ministerio del Interior”, fue capturado hoy en su vivienda, en Chimbote, tras 14 meses de estar prófugo de la justicia.

Agentes policiales allanaron su inmueble, ubicado en el jirón Derteano N° 296, para atraparlo y ponerlo en manos de la justicia tras haber sido sentenciado en julio del año pasado a cuatro años de cárcel por el delito de colusión, en el sonado caso “Semáforos Inteligentes”.

Por este sonado caso fueron sentenciados también la exalcaldesa Victoria Espinoza, el exgerente municipal Julio Cortez y la exgerente de Obras, Micaela Flores, esta última recluida en el penal de Cambio Puente.

Cabe indicar que el Ministerio del Interior ofrece 20 mil soles de recompensa para quien ofrezca información que conlleve a la captura de todos los sentenciados por el caso “Semáforos Inteligentes”, incluido Javier Menacho. Victoria Espinoza y Julio Cortez continúan prófugos de la justicia. (Redacción Central)