Comentar

Áncash: Gobierno Regional convoca este martes 20 de agosto a Primera Audiencia Pública

Chimbote en Línea.- Con el objetivo de transparentar la gestión y explicar a la población de qué forma se vienen gastando los recursos públicos, el gobernador regional de Ancash, Juan Carlos Morillo Ullo, anunció la realización de la I Audiencia Pública Regional - Rendición de Cuentas 2019. Evento que se desarrollará este martes 20 agosto, a las 9.30 de la mañana, en el auditorio principal del Gobierno Regional de Ancash (GRA).

Los ciudadanos que deseen participar de esta importante actividad deberán inscribirse a través de la página web del GRA (www.regionancash.gob.pe), en el enlace de Participación Ciudadana, o en la Oficina de Comunicación Corporativa, ubicada en la sede institucional (Campamento Vichay S/N Independencia - Huaraz).

En Nuevo Chimbote, podrán inscribirse en las instalaciones de la Subregión Pacífico (Av. Chimbote N° 130 - Buenos Aires); en Huari, en la Subregión Conchucos Alto (Jr. Luzuriaga N° 310); y en Pomabamba, en la Subregión Conchucos Bajo (Jr. Moquegua S/N).

El gerente general del GRA, Luis Luna Villarreal, detalló que según el cronograma descrito en el Decreto Regional N° 002-2019-GRA/GR, el plazo de inscripción para los participantes es hasta el jueves 15 de agosto. El 16 de agosto, se publicará la relación definitiva de los ciudadanos inscritos, quienes serán los participantes de la I Audiencia Pública Regional - Rendición de Cuentas 2019.