Comentar

Inspeccionan puestos de venta de carne del mercado Dos de Mayo de Chimbote

Chimbote en Línea.- La Municipalidad Provincial del Santa (MPS), a través de la Subgerencia de Salud Pública y área de Fiscalización Ambiental, realizó una inspección preventiva en los puestos de venta de carne del mercado Dos de Mayo, con la finalidad de salvaguardar la salud de los clientes y amas de casa.

La subgerente de Salud Pública de la comuna, Diana Cruz Escalante informó que la diligencia de los negocios se inició a las 6 y 30 de la mañana y tuvo por finalidad verificar si la carne que se venía comercializando reunía las condiciones para el consumo humano.

“Hemos acudido a este mercado para verificar la carne que se comercializa, esto es parte de una acción preventiva que estamos realizando con el apoyo del representante de la Fiscalía”, expresó.

Durante la diligencia preventiva no se encontró ninguna irregularidad, las carnes contaban con el sello del Camal Municipal, además se encontraban aptas para el consumo.

La funcionaria agregó que esta fue una primera visita al centro de abastos para verificar la calidad y comercialización de este alimento; sin embargo no descartó repetir la diligencia y sancionar a los que comercializan carne de dudosa procedencia.