Comentar

Concretan donación de terreno en Nepeña a favor de la Corte de Justicia del Santa

Chimbote en Línea.- Luego de constantes gestiones ante la municipalidad distrital de Nepeña, hoy se concretizó la donación  de un terreno a favor del Poder Judicial - Corte Superior de Justicia Del Santa, para la implementación de ambientes adecuados que facilitarán el óptimo funcionamiento  del Juzgado de Investigación Preparatoria de Nepeña. La donación está plasmada en el Acuerdo de Concejo N° 018-2019/MDN de fecha 17 de julio.

La entrega del mencionado documento se realizó hoy  en ceremonia pública realizada en el auditorio municipal. El alcalde distrital de Nepeña, Pedro Carranza López expresó con emoción palabras de bienvenida y manifestó su satisfacción al considerar que con esta donación se promoverá que el Poder Judicial amplíe y mejore sus servicios en su distrito.

A su turno, el titular de esta sede judicial, José Manzo Villanueva, agradeció la predisposición demostrada por la gestión del señor Carranza López. " Estoy convencido que las instituciones debemos trabajar de manera coordinada en beneficio de la población, por eso expreso mi público reconocimiento al señor alcalde y regidores de Nepeña por el apoyo brindado", manifestó.

Finalmente, Manzo Villanueva informó que la carga procesal en este distrito ha ido en aumento por lo que como parte de su gestión, se solicitará ante el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, la creación de un juzgado mixto en  Nepeña.