Comentar

Odecma del Santa promociona enseñanza en valores, lucha contra la violencia familiar y trata de personas

Chimbote en Línea.- La Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura del Santa y la Mesa de Trabajo por la Transparencia Judicial y Lucha Contra la Corrupción, participaron en el Taller por una Educación Innovadora en el PRONOEI, un evento organizado por la  Unidad de Gestión Educativa Local del Santa, en el cual participaron 220 personas dedicadas a la Educación Inicial.
 
Durante las ponencias, se abordaron tres temas de importancia: La enseñanza de los valores en todos los niveles educativos, a cargo de la jefa de la Odecma, Dra. Anita Alva Vásquez, Violencia familiar, con la exposición de la Dra. Guisela Rosales Manrique, fiscal provincial de la Cuarta Fiscalía Civil y Familia. Además, la Dra. Margot Laurencio representante de la RATT Migrante, expuso el tema denominado: Trata de migrantes.
 
La Dra. Alva agradeció el interés prestado por las asistentes, así como a la Ugel Santa y el Área Especializada de Educación Inicial, que facilitaron la intervención de las instituciones mencionadas.