Comentar

Seguridad Ciudadana resguardará trabajos de limpieza y descolmatación del río Lacramarca

Chimbote en Línea.- El jefe de seguridad ciudadana de la MPS, Luis Enrique Oyarce Quiroz junto al secretario técnico de Croprosec, Octavio Cusma Delagado se apersonaron al sector Santa Clemencia donde se viene realizando los trabajos de limpieza y descolmatación del margen izquierdo y derecho del río Lacramarca, afín de disponer servicio en la zona.
 
La visita insitu por disposición del alcalde Ar. Roberto Briceño Franco es de brindar las garantías a los trabajos en beneficio de la población, bajo esa línea el responsable del cuerpo de serenazgo dispuso que a partir de la fecha estipulada en tres turnos los serenos brinden resguardo a la maquinaria y obreros que durante cinco semanas realizaran la “limpieza y descolmatación” de 500 metros lineales del río Lacramarca.
 
También acompañó el recorrido el jefe de la oficina de defensa civil, Luis Giancarlo Ventura que resaltó los trabajos de prevención antes de la temporada de lluvias, que evite que el río se desborde ante una crecida del caudal, afectando a las poblaciones aledañas.
 
Dicha obras los ejecuta la Municipalidad Provincial del Santa en convenio con el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento