Comentar

Gobernador Morillo supervisó trabajos en complejo deportivo del colegio San Pedro

Chimbote en Línea.- Un avance del 50% tiene la obra de construcción del complejo deportivo de la emblemática institución educativa San Pedro, en Chimbote. Así lo informó el gobernador regional de Ancash, Juan Carlos Morillo Ulloa, tras inspeccionar los trabajos que se vienen realizando en dicho plantel con una inversión de más de 7 millones 300 mil soles.
 
“Estamos supervisando los trabajos, porque queremos que los contratistas cumplan con todas las indicaciones que manda el expediente técnico, como el uso del gras sintético importado para el campo de fútbol de este colegio. La intención también es que las obras se culminen en sus plazos indicados, para ponerlos de inmediato al servicio de la población”, declaró.
 
Tras mencionar que está obra tiene un plazo de ejecución de 240 días calendarios, la máxima autoridad regional detalló que el complejo deportivo estará compuesto de un campo de gras sintético, pista atlética, losa multiusos, servicios higiénicos, vestidores, depósito, graderías, pórticos, cerco metálico y áreas verdes.
 
Por su parte, Carlos Cerna Velásquez, representante del Consorcio Ancash, empresa que ejecuta la obra, señaló que los trabajos vienen realizándose con normalidad y que es bastante probable que a fines de octubre este procediéndose a inaugurar este moderno complejo deportivo.
 
Vale recordar, que esta importante obra transformará los 4,500 metros cuadrados de pampón que tenía el colegio San Pedro, en un moderno espacio para el deporte que beneficiará a cientos de estudiantes ancashinos