Comentar

Chimbote: congresista Foronda denuncia a su amiga por presunto chantaje y ella le reclama que le pague deuda

Chimbote en Línea. – La congresista María Elena Foronda Farro denunció en la Comisaría La Libertad a su amiga Iris Elizabeth Otárola Delgado por el presunto delito de chantaje, dijo que esta mujer llamó telefónicamente a su madre pronunciando palabras soeces y amenazando con salir a los medios de comunicación a denunciar a la parlamentaria por una presunta deuda que, según ella, ya fue cancelada.

Sin embargo, Iris Otárola dijo indignada que Foronda miente en su denuncia porque le sigue debiendo 360 soles por haber trabajado como empleada en la vivienda que ella alquila en el distrito limeño de Jesús María.

“Conozco a María Elena (Foronda) desde hace 55 años, se supone que somos amigas y lo que yo reclamo es simplemente que me pague, ella me debe 360 soles, pero le dije que me reconozca, aunque sea 200 soles, pero me sorprende que me haya denunciado por un chantaje que no existe. Yo trabajé del 14 de abril al 14 de mayo en la casa que alquila en Lima y no me quiere pagar”, pronunció.

Otárola aclaró que la congresista Foronda le pagó 1,160 soles por el trabajo realizado en su casa; “pero más de la mitad de ese dinero fue utilizado en comprar cosas para su familia, yo le reclamo esa deuda, no tengo ningún otro interés. Me sorprende que así termine una amistad de muchos años, ella me llevó a Lima para apoyarla con su familia, pero ahora desconoce que me debe”, añadió. (Redacción Central)