Comentar

Personal de Serenazgo auxilió a joven intoxicado tras ingerir medicamentos

Chimbote en Línea.-Agentes de serenazgo y personal rescate de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial del Santa, auxilió a un hombre intoxicado aparentemente por ingesta de medicamento.

El hecho ocurrió al promediar las 11 de la noche del lunes, donde el propietario del inmueble ubicado en la Mz 23-1 de la urbanización 21 de Abril, alertó a personal de Serenazgo que uno de sus inquilinos se encontraba tirado inconsciente en la puerta de su cuarto del segundo nivel.

Reportado el incidente el personal de rescate y auxilio rápido se movilizó al lugar para brindar la atención al afectado,quien fue  identificado con las iniciales J.A.S.G de 30 años de edad, que debido a su condición física fue bajado en una camilla hacía la ambulancia y luego trasladado al área de emergencia del hospital La Caleta.

En el nosocomio la doctora Lucero de la Cruz Medina, diagnosticó al paciente un cuadro de intoxicación por ingesta de medicamento, quedando en observación.(Por Jorge Yzaguirre)