Comentar

Desalmados apuntan con arma de fuego al hijo de periodista, un niño de 8 años, para robarles en Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea.- La periodista Nancy Arica denunció que tres delincuentes la asaltaron a cuadra y media de su vivienda en el distrito de Nuevo Chimbote cuando se encontraba con sus hijos de 15 y 8 años.

El hecho ocurrió el domingo a la 1 p.m. a la altura de la Villa El Periodista y El Amauta, los maleantes descendieron de una mototaxi color azul y encañonaron en la cabeza al niño con su arma de fuego para obligar a su madre a entregar sus pertenencias.

Nancy Arica dijo llorando que le robaron el teléfono celular, pero el daño más grave que ocasionaron fue a su hijo de 8 años.

“No me interesó el dinero ni lo que llevaba, pero el trauma que le han causado a mis hijos, porque iba con ambos, eso sí es grave y no lo perdono. Han apuntado en la cabeza a mi hijo con su arma de fuego”, pronunció.

La mujer de prensa demandó mayor presencia policial y de seguridad ciudadana por la Villa del Periodista porque son varios moradores que vienen siendo víctimas de la delincuencia.

También cuestionó que por culpa de los hombres de prensa que no habitan sus predios los moradores de la Villa del Periodista no han podido renovar su junta directiva para retomar las gestiones ante las autoridades para mayor apoyo a su pueblo. (Redacción Central)