Comentar

Delincuentes ingresaron a robar a una vivienda de Nuevo Chimbote, pero apenas escucharon la alarma escaparon despavoridos

Chimbote en Línea.- Dos delincuentes encapuchados ingresaron a robar a una vivienda de la urbanización Santa Rosa en el distrito de Nuevo Chimbote, pero apenas escucharon la alarma escaparon despavoridos.

Carmen Quezada denunció ante la Policía que cerca de las 8.30 p.m. de ayer los maleantes violentaron la puerta de su garaje y lograron ingresar, pero cuando la amenazaban para que entregue dinero y sus pertenencias de valor escucharon la alarma vecinal y salieron corriendo llevándose su teléfono celular y una cámara fotográfica profesional.

Los facinerosos escaparon en un automóvil color blanco que fue visto por los vecinos, quienes dieron información a los policías para identificarlos.

“La intervención oportuna de los vecinos evitó que los delincuentes se lleven todas las cosas de valor de la casa de la agraviada, en cuyo interior pudimos observar por ejemplo que quisieron robarle su televisor y otras cosas. Estamos solicitando grabaciones de las cámaras de seguridad del vecindario para dar con los maleantes”, indicaron los agentes. (Redacción Central)