Comentar

Especialistas exponen sobre la prevención de accidentes eléctricos en el hogar ante periodistas de Chimbote

Chimbote en Línea.- La importancia de la prevención. Esa fue la reflexión final de un importante evento sobre cómo evitar accidentes eléctricos y fomentar una cultura de prevención en el hogar, impartida por especialistas en temas de gestión se riesgos eléctricos de Hidrandina a un grupo de periodistas y medios de comunicación de Chimbote.

La charla “El sector eléctrico y sus riesgos” inició analizando los retos que tiene el sector eléctrico y la necesidad de actualizar constantemente sus protocolos de seguridad. “De esta manera buscamos evitar accidentes que puedan afectar la seguridad pública y la vida de nuestros colaboradores”, afirmó Bruno Bravo Díaz, quien estuvo a cargo de la exposición.

La charla “Seguridad eléctrica y Gestión Comercial con los usuarios finales en baja tensión”, a cargo de Johnny Camacho Mori, resaltó la importancia de promover una cultura de prevención en el hogar y recomendó ser muy cuidadosos con las medidas de seguridad en las instalaciones eléctricas y siempre considerar realizarlas con profesionales.

INVERSIÓN DE MÁS DE 22 MILLONES

Finalmente, Hidrandina dio a conocer las últimas acciones que viene realizando la Unidad Empresarial de Chimbote, con una inversión de 22 millones 302 mil soles para el período 2019, según indicó el Jefe de dicha Unidad Empresarial, Ing. César Marcelo Cashpa. (Redacción Central)