Comentar

Chimbote: capacitaran gratuitamente a mujeres emprendedoras en el ExpoWarmi Perú 2019

Chimbote en Línea.- La Cámara de Comercio de Mujeres Peruanas, en alianza con la Municipalidad Provincial del Santa,Fundación Pro Bono Perú, Red de Mujeres Emprendedoras Constructoras de Paz Latinoamérica, entre otras instituciones , realizarán el evento de capacitación, exposición y venta para mujeres emprendedoras y empresarias. 
 
Esta actividad denominada “ExpoWarmi Perú 2019 – Mujeres emprendedoras al bicentenario”, tendrá como objetivo fomentar el emprendimiento femenino en las regiones del país, está ocasión se desarrollará en Chimbote con la presentación de diversas conferencistas, además de realización de talleres, capacitaciones y ventas de productos.
 
La actividad se desarrollará el sábado 22 de junio en el Auditorio de la Municipalidad Provincial del Santa a las 9:00 am. Siendo el ingreso gratuito previa inscripción a través el correo: [email protected].
 
Cabe indicar, que este programa está diseñado para ofrecerle a las emprendedoras las herramientas necesarias para prosperar en la actual economía global.
 
En el marco de ExpoWarmi-Chimbote se reconocerá a 25 mujeres líderes con el "Premio Gestores de la Igualdad Rumbo al Bicentenario" por su servicio y aporte en la promoción de la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, empoderamiento femenino que contribuirá a la construcción de sociedades más justas, con mayor dinamismo y desarrollo económico. (Jorge Yzaguirre)