Comentar

Chimbote: presentan a las 11 candidatas al Miss Provincia del Santa 2019

Chimbote en Línea.- El auditorio de la Municipalidad Provincial del Santa (MPS), fue escenario para la presentación oficial de las candidatas al “Miss Provincia del Santa 2019”, que se desarrollará el próximo 20 de junio a las 7 de la noche, en la Plaza de Armas de Chimbote.
 
En conferencia de prensa, se presentaron a las 11 chicas que participarán de este certamen  de belleza, de la cual sólo una de ellas se coronará como la representante de la belleza en la provincia. Esta jornada donde se derrochó glamour y belleza forma parte de la celebración en honor al santo patrón de los pescadores, San Pedrito.
 
La ceremonia contó con la presencia del alcalde provincial, Roberto Briceño Franco,  quien resaltó que esta actividad es realizada por la Gerencia de Desarrollo Social y Humano con el Apoyo de la Asociación de Damas de la MPS, presidido por su madre, Elisa Franco Vda. De Briceño.
 
El jurado calificador estará presidido por la ex Miss Perú Viviana Rivasplata y se tendrá como animador del evento al presentador de televisión Paco Bazán. Ambos personajes han difundido a través de las redes sociales videos con los que invitan a los chimbotanos a asistir al certamen de belleza más esperado en la ciudad porteña.
 
Nataly Ramírez Acosta, Antonela Oliva Florián, Daniela Pérez Rodríguez, Karolay Calderón Arteaga, Karla Gonzales Saldaña, Acnely Minaya Núñez, Anlly Cueva Bonifacio, Maricielo Samaniego Franco, Brenda Narro García, Melissa Gonzales Del Carpio y Alondra de la Vega Cuba son las encantadoras jovencitas que inician su camino hasta obtener la corona y convertirse en la soberana de la belleza en esta parte del país.
 
Los organizadores del certamen dieron a conocer que las jóvenes provienen de diferentes zonas de la provincia del Santa y que en las últimas dos semanas han tenido un arduo trabajo como parte de su preparación.