Comentar

I.E. Las Brisas realiza actividades por su 24 aniversario

Chimbote en Línea.- La Institución educativa Nº 88024 “Las Brisas “ está celebrando 25 años de vida institucional, brindando una educación en valores, a la comunidad.
 
Las actividades celebradas hasta la fecha , casas deportivas, cada grupo tiene un color como el rojo, azul amarillo y verde.
 
Los ganadores en este año  fueron del grupo verde . Partciparon en diferentes actividades como : Presentación, maquillaje, baile, vestimenta de reciclaje, etc.
 
Concurso de dibujo, de conocimientos, de antorchas, fiesta infantil y juvenil para todos los estudiantes de los tres niveles.
 
El reinado tuvo como ganadora a la estudiante de segundo grado de secundaria,
 
Azumi Calderón De la Cruz, las postulantes al reinado demostraron sus talentos, respondieron a un cuestionario y se calificó con una ficha de observación, los jurados fueron el Magister  de la Uladech Alberto Carrasco Torres, a la estudiante del IX ciclo de idiomas de la UNS Karol Moreno Ponte  y la Magister Directora Norma castillo Zarate. Se le invita a la comunidad de las brisas ,Villa María ,1º de Mayo etc, a participar hoy día  viernes 14 de mayo del 2019 de la gran verbena a las 8:00 pm y la quema de un castillo .
 
IE Nº 88024
 
Estudiante: Gabriela Castillo Romero
 
Grado y sección  :    4 º “B”
 
Docente                 :  Elena Chávez  Escalante.