Comentar

Áncash: agricultor fue evacuado a Chimbote tras ser baleado en la provincia de Pallasca

Chimbote en Línea. – El agricultor Pedro Juan Barreto Samamé de 32 años fue evacuado de emergencia a Chimbote tras ser herido de dos balazos cuando caminaba a su vivienda en el caserío de Inaco, del centro poblado de Huacaschuque, en la provincia de Pallasca.

El alférez PNP Egull Marcelo Arce Puerta, comisario de Pallasca, informó a su comando que el hombre del campo fue atendido inicialmente en el puesto de salud de Huacaschuque, pero debido a sus lesiones fue evacuado a Chimbote.

La médico Vanesa Lupez Cervantes encargada del puesto de salud mencionó que Pedro Barreto sufrió dos impactos de bala con orificio de entrada y salida en la mano derecha y muslo derecho.

Cabe indicar que el miércoles a las 7.30 p.m. el agricultor se encontraba acompañado de su hermano Arturo Joel Barreto Samamé de 23 y de su vecino Erlis Pantoja Melón de 36 cuando sujetos desconocidos abrieron fuego contra ellos.

Los policías en Pallasca vienen investigando el ataque contra el agricultor Pedro Barreto. Se presume que sean delincuentes de la zona. (Redacción Central)