Comentar

Nuevo Chimbote: delincuentes provistos de armas de fuego asaltan farmacia en Bellamar

Chimbote en Línea. -  Dos delincuentes provistos de armas de fuego asaltaron la farmacia Inka Farma ubicada en la avenida Anchoveta, en la Primera Etapa de la urbanización Bellamar de Nuevo Chimbote.  

A las 10 p.m. cuando la encargada de la farmacia se disponía a cerrar el establecimiento fue sorprendida por los maleantes, quienes la obligaron a ingresar al local para robar el dinero de la venta del día.

El comandante PNP Ulises Córdova del Valle, jefe de la Comisaría de Buenos Aires, informó a su comando que, de acuerdo a la versión de las trabajadoras, los asaltantes son de estatura mediana y tez blanca.

También se conoció que los delincuentes huyeron a bordo de una motocicleta color negro. La Policía realizó operativos por la zona, pero con resultados negativos, aunque se conoció que estos facinerosos serían identificados a través de las grabaciones de las cámaras de seguridad instaladas en la zona.

Según se conoció, en los tres últimos meses seis farmacias de Chimbote y Nuevo Chimbote fueron blanco de la delincuencia. (Redacción Central)