Comentar

Detenido se ahorcó al interior de una celda de la Comisaría de Guadalupito, policías lo hallaron cadáver

Chimbote en Línea. – Un detenido identificado como Aderli Jamer Chuquimango Guevara de 29 años fue hallado muerto en la Comisaría de Guadalupito. Se había ahorcado con su polo en los garrotes de la celda.

Según se conoció, el domingo último en la noche Aderli Chuquimango fue detenido luego de que su conviviente lo denunciara de haberla golpeado. En aparente estado de ebriedad el sujeto fue conducido a la delegación policial.

El detenido fue sometido al examen de dosaje etílico y luego recluido en una celda, donde le quitaron los pasadores de sus zapatillas y la correa.

Sin embargo, el lunes en la mañana el detenido Aderli Chuquimango Guevara fue hallado sin vida, colgado de los garrotes.

El fiscal de turno de Virú llegó a la Comisaría de Guadalupito para ordenar el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue de Trujillo para la necropsia de ley.

Cabe indicar que Guadalupito es un distrito de la provincia de Virú, en la región La Libertad, ubicado a una hora de Chimbote. (Redacción Central)