Comentar

Alumnos de la I.E. “Teresa Gonzáles de Fanning” bienvenidos al Programa de Periodismo Escolar 2019

Chimbote en Línea.- (Periodismo Escolar).- Con mucha alegría damos la más cordial bienvenida a los alumnos de la I.E. N° 88357 Teresa Gonzáles de Fanning al Programa Escolar de Periodismo Digital 2019, que promueve desde hace siete años el diario digital Chimbotenlinea.com.

Asimismo felicitamos a sus profesoras asesoras Maribel Rosales Marreros y Shirley Paredes Barranzuela y a la plana directiva de esta institución educativa, dirigida por el docente Marco Tulio Ruiz Sánchez, por motivar a sus alumnos a formar parte de este programa que promueve la ciudadanía, identidad regional y valores en nuestros adolescentes.

Este año tenemos muchas novedades para nuestros jóvenes corresponsales, pues además del renovado respaldo de la UGEL- Santa (Minedu), se suman a nuestra iniciativa, que promueve la educación, la identidad regional, la cultura y los buenos valores en nuestros escolares, importantes instituciones como la Sociedad Nacional de Pesquería (SNP).

Además del apoyo sostenido de Aproferrol, la Universidad San Pedro, SiderPerú – Gerdau, Senati, instituciones sin las que este programa educativo no hubiera logrado el éxito con el que ya cuenta.
Para este año se han programado diversas actividades como foros, capacitaciones y otros eventos que realzarán esta jornada anual.

Por ello felicitamos a los chicos de la I.E. N° 88357 Teresa Gonzáles de Fanning por ser tan entusiastas y comprometidos, y renovamos la invitación para los otros clubes de periodismo a sumarse e inscribirse en este novedoso programa educativo. Bienvenidos.

INTEGRANTES:

AGUILAR VIDAL EDITH               3° SECUNDARIA
GONZALES REYES BRENDA     3° SECUNDARIA
QUEZADA CERNA DAYANE       3° SECUNDARIA
VEGA AREDO ANGIE                 3° SECUNDARIA
YAURI RAMOS MERLI                3° SECUNDARIA

ARTEAGRA DOMÍNGUEZ DULCE  4° SECUNDARIA
DAVAN ATALAYA KARINA               4° SECUNDARIA
ESTEBAN MURRIETA CRISTEL     4° SECUNDARIA
SILVA RIOS HARUMI                       4° SECUNDARIA
SOLANO YARLEQUE JHULIO         4° SECUNDARIA

AGUILAR CAPILLO GREYSSE        5° SECUNDARIA
CHAUCA CARRION RICARDO        5° SECUNDARIA
RODRÍGUEZ PONCE MEI                5° SECUNDARIA
TOLENTION VÁSQUEZ MIGUEL     5° SECUNDARIA
ZAFRA JACINTO SHEYLA               5° SECUNDARIA

DIRECTOR: MARCO TULIO RUIZ SÁNCHEZ
SUBDIRECTOR:  CARLOS CASTRO GUTIÉRREZ

DOCENTES DE ASESORES:

MARIBEL ROSALES MARREROS

SHIRLEY PAREDES BARRANZUELA