Comentar

Áncash: delincuentes encapuchados asaltan a mano armada a 71 pasajeros en la carretera Santa-Chuquicara

Chimbote en Línea. - La delincuente hizo de las suyas en el kilómetro 49 de la carretera Santa-Chuquicara. Cinco encapuchados asaltaron a mano armada a 71 pasajeros de los buses de las empresas La Perla del Alto Mayo y Solitario.

Los malhechores arrojaron piedras y troncos en la carretera para obligar a los choferes a detenerse para en ese momento tomar por asalto los vehículos interprovinciales.

El primer atraco ocurrió al promediar las 10 p.m. de ayer domingo, los asaltantes robaron sus pertenencias a los 29 pasajeros del bus de la empresa Solitario que partió de Chimbote con destino a Macate.

Una hora y media después los delincuentes tomaron por asalto el vehículo de La Perla del Alto Mayo de placa de rodaje B9C-961 conducido por Diego Samuel Samamé Risco de 23, el cual partió de Sihuas con destino a Lima.

Los rateros dispararon contra el parabrisas del bus y las ventanas del lado izquierdo y enseguida subieron a dicha unidad para robar a los 42 pasajeros. A los varones les obligaron a descender del bus y echarse boca abajo para despojarles de sus pertenencias.

Cabe indicar que agentes de Investigación Criminal de Chimbote iniciaron las diligencias para descubrir y atrapar a los asaltantes que fugaron con el dinero, equipaje y cosas de valor de los pasajeros. (Redacción Central)