Comentar

Dos heridos dejó como saldo el violento choque entre un camión frigorífico y un vehículo Tico en Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea. – Dos heridos fue el saldo del violento choque entre un camión frigorífico y un automóvil modelo Tico en la intersección de la avenida Aviación y la Panamericana Norte en Nuevo Chimbote.

El accidente ocurrió a las 6.20 a.m., el chofer del tico color blanco de placa H1J-418, Frank Vigo Briceño de 32 años, impactó su vehículo contra el camión de cámara frigorífica de placa H2N-903 conducido por Mario Herrera Maldonado.

Según informó Seguridad Ciudadana de Nuevo Chimbote, el exceso de velocidad y el alcohol fueron una vez más los factores determinantes que ocasionaron este siniestro.

El chofer del vehículo menor salía de una conocida discoteca llevando a un acompañante abordo de su unidad, pero al ingresar a la Panamericana Norte impactó contra el camión frigorífico que se trasladaba a Huarmey.

Los bomberos voluntarios con apoyo de los policías y agentes del serenazgo socorrieron a los heridos, quienes fueron llevados al Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón. (Redacción Central)