Comentar

Jefa de Nutrición del Hospital La Caleta denunció que recibe amenazas de muerte en Chimbote

Chimbote en Línea.- La jefa de Nutrición y Dietética del Hospital La Caleta, Carmela Alfaro Segura de 60 años, denunció en el Departamento de Investigación Criminal de Chimbote que viene siendo víctima de amenazas de muerte.

La funcionaria denunció ser víctima ella y su adjunta, la nutricionista Gladis Carranza Aguilar de 63, de la presunta comisión del delito contra la libertad en la modalidad de coacción.

El 3 de junio a las 10 a.m. el vigilante Juan Córdova Rojas le hizo entrega de un sobre de manila color amarillo, que había llegado un día antes, el cual contiene en su interior dos hojas papel bond, tamaño A4, color blanco, dirigida a su persona y la otra para su adjunta la licenciada Gladis Carranza Aguilar.

En ambos documentos las acusan de marginar al personal, de llevarse cosas de almacén y del hospital, también agregan que darán cuenta de lo sucedido a auditoría de nutrición y terminan escribiendo que las van a visitar a sus casas y que se atengan a las consecuencias y otros insultos.

Además, el escrito termina con una frase dirigida a Gladis Carranza: “TE VOY HACER VOLAR LA CABEZA POR METERTE CON EL PERSONAL”.

Cabe mencionar que la jefa de Nutrición hizo referencia que en el registro de documentos recepcionados del vigilante la persona que entregó el documento ha sido identificada como Mario Carbajal Segura.  Esta denuncia viene siendo investigada por la fiscal Jhuly Mori León de la Cuarta Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Santa. (Redacción Central)