Comentar

Alumnos de la IE N°88025 de Coishco bienvenidos al Programa Escolar de Periodismo Digital 2019

Chimbote en Línea.- (Periodismo Escolar).- Con mucha alegría damos la más cordial bienvenida a los alumnos de la IE N°88025 de Coishco  y a su docente asesor Francy  Pantoja Cadenillas,  al Programa Escolar de Periodismo Digital 2019, el único en su género en el país que promueve desde hace siete años el diario digital Chimbotenlinea.com.

Este año tenemos muchas novedades para nuestros jóvenes corresponsales, pues además del renovado respaldo de la UGEL- Santa (Minedu), se suman a nuestra iniciativa, que promueve la educación, la identidad regional, la cultura y los buenos valores en nuestros escolares, importantes instituciones como la Sociedad Nacional de Pesquería (SNP).

Además del apoyo sostenido de Aproferrol, la Universidad San Pedro, SiderPerú – Gerdau, Senati, instituciones sin las que este programa educativo no hubiera logrado el éxito con el que ya cuenta.
Para este año se han programado diversas actividades como foros, capacitaciones y otros eventos que realzarán esta jornada anual.

Por ello felicitamos a los chicos de la IE N°88025 de Coishco, por ser tan entusiastas y comprometidos, y renovamos la invitación para los otros clubes de periodismo a sumarse e inscribirse en este novedoso programa educativo. Bienvenidos.

EQUIPO DE PERIODISMO DIGITAL I.E. N°88025-COISHCO
 

PARRERA COLQUE BRIGHIT            3° Año Sec.

MELGAREJO SICCHA HIROMY         3° Año Sec.

CERCADO CASTRO ZADIRA             3° Año Sec.

BARRIOS RISCO CARLOS                 4° Año de Sec.

VILLACORTA HARO ALEXANDRA    5° Año de Sec.

SANDOVAL GONZALES YAMILETH   5° Año de Sec.

MELGAREJO ALCÁNTARA NATALIA  5° Año de Sec.

DOCENTE ASESOR: FRANCY PANTOJA CADENILLAS