Comentar

Colegio de Ingenieros realiza observaciones a obra de cambio de colectores en 9 urbanizaciones de Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea. – El Colegio de Ingenieros del Perú Consejo Regional Ancash Costa realizó observaciones a la obra de cambio de colectores en nueve urbanizaciones del distrito de Nuevo Chimbote.

El decano Rigoberto Cerna mencionó que dicha obra carece de puentes o pases peatonales, falta señalización de seguridad, las zanjas permanecen mucho más tiempo de lo recomendado ocasionando contaminación y malestar a la población.

“Hemos conversado con la supervisión de la obra y la empresa que ejecuta los trabajos, se les ha entregado las observaciones, pero han levantado en parte, todavía existe problemas porque pese a ser una obra grande faltan puentes peatonales, todavía existen zanjas abiertas mucho tiempo generando contaminación”, indicó.

Cerna informó también que el martes 4 de junio en el local del Colegio de Ingenieros en Nuevo Chimbote realizarán a partir de las 4 p.m. una exposición sobre la masificación del gas en Chimbote, “porque existe muchas dudas en la población respecto principalmente a la seguridad. Qué pasa cuando hay fuga nos preguntan los vecinos y la empresa nos informó que cuando ese problema se advierte de manera automática se cierran los suministros”. (Redacción Central)