Comentar

Mototaxista fue asesinado de 11 balazos en Nuevo Chimbote en un aparente ajuste de cuentas

Chimbote en Línea. -  Un mototaxista de nombre César Merari Amparado Mejía de 21 años fue asesinado de 11 balazos en el distrito de Nuevo Chimbote y según la Policía, el móvil sería ajuste de cuentas.

El cruel asesinato ocurrió a las 11.45 a.m. frente al Complejo Habitacional Las Praderas, testigos contaron a los policías que vieron descender de un automóvil tico amarillo a tres sujetos con armas de fuego y disparar a quemarropa al mototaxista.

Los peritos de Criminalística hallaron en la escena del crimen 15 casquillos de proyectil de armas de fuego, también llegó el fiscal Carlos Ramírez Saavedra de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Nuevo Chimbote para ordenar el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue para la necropsia de ley.

Los agentes de Investigación Criminal indicaron que César Amparado fue sentenciado a dos años y cuatro meses de pena suspendida por el delito de lesiones graves en agravio del también mototaxista Dervin Jair Verao Gutiérrez de 25.

Los familiares pidieron con lágrimas que capturen a los culpables de la muerte de César Amparado, un mototaxista que vivía en la avenida Buenos Aires del pueblo joven Tres de Octubre. (Redacción Central)