Comentar

Programan para el 7 de junio la segunda convocatoria para conformar el nuevo Directorio de Chinecas

Chimbote en Línea. - Hoy el gerente del Proyecto Especial Chinecas, Edilberto Ñique Alarcón, funcionarios y trabajadores de esta entidad participaron en la ceremonia de izamiento del Pabellón Nacional y en una sesión de solemne en el auditorio de la Municipalidad Provincial del Santa con ocasión de conmemorarse los 33 años de su fundación.

El gerente regional de Áncash presente en las actividades festivas mencionó que fue suspendida la convocatoria a la primera sesión para la conformación del nuevo Directorio del Proyecto Especial Chinecas debido a que no asistieron el alcalde de la Municipalidad Provincial del Santa, Roberto Briceño Franco, porque se encuentra en China buscando financiamiento de proyectos; tampoco llegaron los representantes de la junta de usuarios del valle santeño y del Ministerio de Agricultura y Riego.

Según se conoció, la segunda convocatoria ha sido programada para el 7 de junio, que tiene como agenda:  conformación del nuevo Directorio, designación del gerente general de Chinecas, la aprobación del reglamento interno nuevo, el saneamiento físico legal de tierras y la aprobación de proyectos que serán financiados por el Gobierno Central. (Redacción Central)