Comentar

Serenata y feria artesanal por San Pedrito se realizarán en el bulevar Isla Blanca

Chimbote en Línea.-Regidores y funcionarios de la Municipalidad Provincial del Santa realizaron una verificación en la parte final del bulevar Isla (avenida Industrial), donde se realizarán los conciertos y serenata por la celebración de la fiesta de San Pedrito, en Chimbote.

El primer regidor de la comuna, Carlos Guzmán Gaona, quien además preside la comisión de fiesta, explicó que la idea es que para esta fecha, que tiene como días principales 27 y 28 de junio, esté despejada y se deje limpia la Plaza de Armas de la ciudad. “Lo hacemos por un mejor orden y mayor seguridad, hay que tener en cuenta que esta fiesta al ser considerada de interés nacional habrá más personas que visiten Chimbote”, expresó.

Precisó que en este lugar también se instalará la acostumbrada feria que congrega a decenas de artesanos que provienen de diferentes partes del país para exhibir y ofertar sus productos. Indicó que se acondicionarán baños portátiles y se evitará el comercio ambulatorio por el centro de la ciudad.

La empresa Oscar Arias Producciones, será la encargada de traer a los artistas nacionales y del extranjero, además de las bandas, exponentes del Rock y grupos musicales, se espera un escenario con sonido, luces, pantallas gigantes, seguridad y orden garantizado, a fin de ofrecer un gran espectáculo para los chimbotanos.

Entre los artistas que se presentarán se encuentran: Vilma Palma e Vampiros, Leslie Shaw, Los Rumbaney, Willy Ferrer, Polvo Libre, Fusión All Star, Invierno Rock; asimismo se anunció la llegada de los imitadores de Andrés Calamaro, Gustavo Cerati y de Chacalón, además de otras agrupaciones. Los conciertos se realizarán al aire libre para el deleite de los asistentes.(NP)