Comentar

Ceremonia de juramentación de autoridades escolares en IEPP Antonio Raimondi

 

Chimbote en Línea.-El pasado 16 de abril los alumnos responsables de la disciplina, defensa civil y policías ecológicos fueron juramentados obteniendo la responsabilidad de realizar la ardua tarea de promover y velar por el orden y la disciplina en la I.E. Antonio Raimondi.

La apertura de esta ceremonia se inició con algunas palabras de bienvenida del  padre:

“Tengan la más cordial bienvenida a este acto significativo e importante en la vida de nuestra institución educativa Antonio Raimondi […] Incitamos a los alumnos a cultivar la humildad responsabilidad y respeto para saber acatar las normas y principios de nuestro colegio como medios de unidad, identidad y sana convivencia”.

Para esta juramentación también se contó con la presencia de las Autoridades de la Provincia la Santa,  una representante del alcalde provincial y el Coronel James Díaz, quien fue el encargado de juramentar a los alumnos.

Palabras del Coronel James Díaz:

“Juráis por Dios, por la patria, por toda la comunidad estudiantil raimondina, desempeñar y cumplir el estado que se les encomienda; como estado mayor, brigadier de aula, policía escolar, policía ecológico y brigadistas de defensa civil”.

Dichas estas palabras los alumnos juraron tener responsabilidad ante su cargo y fueron juramentados con el fin de mantener e incentivar el orden y la disciplina en las diversas aulas de la institución educativa por el resto del año escolar.

Alumna: Mía Alessandra Florida Utrilla
I.E.P. “Antonio Raimondi”
Grado: 4to “A” secundaria.
Asesora: Silvia Paredes Valverde