Comentar

Detienen a dos hermanos borrachos por arremeter a golpes contra policía en frontis de discoteca de Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea.- Agentes de la Comisaría Buenos Aires detuvieron a dos iracundos sujetos que en estado de ebriedad golpearon a patadas y puñetes al efectivo policial Joseph Pereda Rodríguez en el frontis de la discoteca Eisha, ubicada a un costado del parque de La Cultura en el distrito de Nuevo Chimbote.

 Se trata de los hermanos Henry William y Santos Durán Sánchez de 24 años y 20 años, respectivamente, quienes venían gritando e intimidando a las personas que se encontraban por los alrededores de dicho local nocturno.

El comandante PNP Ulises Córdova del Valle, comisario de Buenos Aires, informó a su comando que estos sujetos en todo momento mostraron una actitud agresiva contra el efectivo policial que al ver que realizaban escándalo trató de exhortarles a que se calmaran.

Según se conoció, el suboficial de Tercera Joseph Pereda sufrió un corte en la ceja y tiene moretones en todo el cuerpo producto de la golpiza, mientras que los hermanos Durán Sánchez se encuentran detenido por el delito de resistencia y desobediencia a la autoridad en agravio de un efectivo policial. (Redacción Central)