Comentar

IEPP Antonio Raimondi estuvo presente en primera fecha de campeonato interescolar Sub15

Chimbote en Línea.- Los alumnos del colegio Antonio Raimondi demostraron sus habilidades en el deporte, participando en el campeonato interescolares categoría Sub15,
 
Todos ellos teniendo como meta ser los ganadores, estuvieron bajo la responsabilidad del profesor Daniel Paredes, docente de la institución educativa. El día 22 de abril se enfrentaron con el colegio Micaela Bastidas, donde tristemente perdieron 1-0; de igual manera el segundo partido se dio el 24 de abril, compitiendo con Daniel Alcides Carrión 3-2, pero el resultado fue diferente ganando por mesa, ya que uno de los estudiantes del equipo contrario no presento su DNI. Después de tantas bajadas y subidas, en el tercer partido, Antonio Raimondi logro vestirse de alegría porque ganaron 4-0 enfrentándose con Pedro Luis Gallo y siento ascendidos a unos de los primeros puestos como mejores en su categoría.
 
El partido definitivo fue con Niño Jesús de Praga, siendo un contrincante muy fuerte, los raimondinos saliendo con todo a la cancha, pero lastimosamente perdieron 2-0. “No siempre ganaremos, pero somos conscientes que dejamos todo en la cancha y que para la próxima nuestro esfuerzo será al máximo”, señalo un jugador raimondino. El estudiante Ciro Cruz dio un mensaje emotivo, “El campeonato estuvo lleno de alegría, donde nuestros adversarios eran muy fuertes, además pudimos experimentar muchos sentimientos y dejar en alto el nombre de nuestro colegio que fue nuestro objetivo principal, asimismo me dirijo a los otros colegios que lograron clasificar que nos esperen porque volveremos  por la revancha ”.
 
El colegio está muy agradecido con la participación de los estudiantes y por dar todo de sí mismos para poder triunfar y que no se queden desanimados porque se vienen muchos juegos deportivos donde ellos quedarán campeones.
 
 
Alumna: Cristel Katheryn Guevara Choque
 
I.E.P. “Antonio Raimondi”
 
Grado: 4to “A” secundaria.
 
Asesora: Silvia Paredes Valverde.