Comentar

Eligen a representante del consejo de usuarios de la zona norte de Sunass

Chimbote en Línea.- La Asociación de Consumidores y Usuarios de la Región Áncash – ACUREA, representará a la sociedad civil como miembro del Consejo de Usuarios Norte de la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (Sunass) para el periodo 2019 – 2021, de conformidad con el Reglamento de la Ley Marco de los Organismos Reguladores.
 
Es importante mencionar que el acto electoral para elegir al miembro del Consejo de Usuarios Norte por Áncash, se realizó a nivel nacional y de manera simultánea entre las oficinas desconcentradas de la Sunass en Chimbote y Huaraz.
 
El sufragio realizado el pasado 17 de abril contó con la participación de universidades públicas y privadas, colegios profesionales y organizaciones sin fines de lucro vinculadas al sector saneamiento. 
 
Un total de 98 organizaciones participaron, a nivel nacional, en el proceso de elección de los nuevos miembros del Consejo de Usuarios, convocado por la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento.
 
SABIAS QUÉ…
 
El Consejo de Usuarios Norte está integrado por representantes de Tumbes, Piura, Lambayeque, Cajamarca, La Libertad y Áncash, que  juramentarán al cargo el 20 de mayo en la ciudad de Lima.