Comentar

Detienen a lavador de carros que robó un balón de gas en Nuevo Chimbote para comprar cerveza y emborracharse

Chimbote en Línea. - Efectivos policiales detuvieron a un sujeto que se dedica a lavar carros por robar un balón de gas por inmediaciones del Mercado Buenos Aires en el distrito de Nuevo Chimbote.

Se trata de Kevin Elar Briceño Gonzales de 26 años “Lágrima”, quien robó el balón de gas de un carguero, aprovechando que el distribuidor de gas Henry Aguilar Meléndez de 22 había ingreso a un local para dejar un pedido.

“Lágrima” confesó su delito a los policías y dijo que robó el balón de gas en complicidad con otro lavador de carros de nombre Marlon Kevin Cueva Velásquez de 23. Además, contó que habían vendido el balón por 60 soles en una cevichería del pueblo joven San Pedro y con el dinero compraron cerveza para emborracharse.

El fiscal Marco Cabrera Cabanillas de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Nuevo Chimbote dispuso la detención de Kevin Briceño por el delito contra el patrimonio en la modalidad de hurto agravado y ordenó la ubicación y captura de su compinche Marlon Cueva. (Redacción Central)