Comentar

Presidente de la Corte del Santa realiza visita administrativa a órganos jurisdiccionales de Huarmey

Chimbote en Línea.- El titular  de la Corte Superior de Justicia del Santa, Dr. José Manzo Villanueva, junto al gerente de administración distrital de esta sede judicial y el coordinador de Infraestructura de la Corte, realizaron una visita administrativa a los ambientes de los órganos jurisdiccionales de la provincia de Huarmey.
 
El presidente Manzo y su equipo, recorrieron los ambientes del Juzgado de Investigación Preparatoria, Juzgado de Paz Letrado, Juzgado Penal Unipersonal y Juzgado Mixto de Huarmey, tras lo cual se reunieron con los magistrados y el personal jurisdiccional y administrativo. Con la idea de  conocer de cerca los problemas que se presentan a diario para el normal desarrollo de sus funciones como parte del servicio de justicia que brindan a la población huarmeyana.
 
"Estamos realizando esta visita para conocer de primera mano, los inconvenientes en cuanto a los ambientes en los que ustedes brindan el servicio de justicia a los usuarios, las necesidades logísticas de infraestructura y de todo lo que entorpezca su trabajo, con la finalidad de darles solución de manera progresiva", destacó el titular de la Corte.