Comentar

Cayó banda integrada por tres menores de edad que asaltaba con réplica de pistola en Chimbote

Chimbote en Línea. - Agentes de la Comisaría 21 de Abril atraparon a una banda de ladrones integrada por tres menores de edad que asaltaban con una réplica de pistola y fugaban en una mototaxi en Chimbote.

Una joven de nombre Vanesa Obregón Sánchez de 28 años fue asaltada por estos maleantes, le arrancharon el teléfono celular, pero los policías que patrullaban cerca iniciaron la persecución de los facinerosos, quienes huyeron con dirección al asentamiento humano Santo Domingo, pero en la zona de La Campiña fueron intervenidos.

Uno de los ladrones de iniciales J.D.P.L. de 17 años arrojó un teléfono celular al suelo cuando era intervenido, con él cayeron Charlin Steven More Pantoja de 21 “Steven”, Nilson Stuart Silva Aguilar de 18 “Nilson” y los menores S.Y.J.A. de 17 y S.A.R.B. de 14.

Durante el operativo incautaron cuatro teléfonos celulares, una mototaxi de placa 3756-6F, marca STILOS, color azul, así como una réplica de una pistola Pietro Beretta, la cual utilizaban para amedrentar a sus víctimas.

La fiscal Alejandra Nieto Cerda de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Santa inició las investigaciones por el presunto delito de robo agravado. Los menores de edad fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Familia. (Redacción Central)