Comentar

Congresista denuncia que el Ejecutivo no escucha a autoridades de Conchucos y zonas alto andinas de Áncash

Chimbote en Línea. – La congresista Mary Melgarejo Paúcar denunció que el Ejecutivo no viene escuchando a las autoridades del callejón de los Conchucos y otras zonas alto andinas de la región Áncash.

Mortificada dijo que las autoridades fueron citadas a una reunión de trabajo el 29 de marzo con el ministro de Transportes y Comunicaciones, pero cuando llegaron a Lima solo se reunieron con sus funcionarios.

“Las autoridades querían conversar con el ministro de Transportes para formularles sus pedidos, pero solo se reunieron con sus funcionarios, quienes no tienen poder de decisión respecto a las demandas de los Conchucos y las zonas alto andinas que han sido afectadas por las lluvias y derrumbes, principalmente sus carreteras”, pronunció.

La parlamentaria dijo que las autoridades de los Conchucos y también del callejón de Huaylas quieren la reconstrucción de las carreteras porque según sus quejas la empresa Construcción y Administración S.A no viene cumpliendo con la rehabilitación de las vías.

“Queremos quejarnos porque una carretera de siete a ocho metros solo se asfalta tres metros y es la empresa Construcción y Administración S.A que no cumple y se burla de la población de los Conchucos”, añadió. (Redacción Central)