Comentar

Ingeniero operador de Chavimochic que hace 7 días cayó a canal de regadío fue hallado muerto en el río Santa

Chimbote en Línea.- El ingeniero José Felipe Alva Rodríguez que ejercía el cargo de operador en Chavimochic fue hallado sin vida en las aguas del río Santa, a la altura del kilómetro 38 de la carretera de penetración Santa-Chuquicara, en la jurisdicción del centro poblado de Rinconada, ubicado a una hora de Chimbote.

El 1 de abril el ingeniero José Alva se dirigía a una micro central de Chavimochic, en el campamento El Desarenador, pero en el trayecto resbaló y cayó a un canal de regadío y fue arrastrado por las turbulentas aguas.

Sus familiares denunciaron su desaparición en la Comisaría de Chao y desde el día del accidente no descansaron en buscarlo hasta ayer que fue hallado su cuerpo en el río Santa. Luis Felipe Alva Vílchez confirmó a los policías el cadáver de su padre.

El cuerpo del ingeniero José Alva fue hallado entre un arbusto a 20 metros de la orilla del río Santa. La fiscal de turno María Julia Mendoza Cabellos de la Fiscalía Provincial Mixta del Santa dispuso el rescate del cadáver y su traslado a la morgue central de Chimbote para la necropsia de ley. (Redacción Central)