Comentar

Módulo Laboral de Corte del Santa dejará de entregar actas de audiencia en papel

Chimbote en Línea.- Con la finalidad de disminuir el consumo de papel en sus actividades diarias y contribuir con la ecoeficiencia, a partir del 1 de abril, las Salas y Juzgados Especializados del Módulo Corporativo Laboral de la Corte Superior de Justicia del Santa ya no entregarán copia física de las actas de audiencias a las partes del proceso.
 
Esta disposición no se aplicará cuando los sujetos procesales soliciten copias certificadas en casos de conciliación total o parcial, pudiendo entonces los especialistas de audiencias hacer uso del papel.
 
En adelante, quienes quieran visualizar el contenido de las actas podrán hacerlo a mediante el sistema web de consulta de expedientes judiciales, a través del editor del Sistema Integrado Judicial.
 
Solo se podrán descargar como notas, las actas de audiencia única, audiencias de juzgamiento, juzgamiento anticipado, conciliación parcial, audiencias complementarias y todas aquellas en las cuales el magistrado emita resolución.
No podrán descargarse del sistema las actas de inconcurrencia ni las audiencias de conciliación en las que no haya acuerdo