Comentar

Nuevo Chimbote: Delincuentes roban tráiler con 30 toneladas de productos Nestlé en la Panamericana Norte

Chimbote en Línea.- Un tráiler que transportaba 30 toneladas de productos Nestlé de Lima a Piura fue robado por una banda de criminales en la Panamericana Norte, a la altura del asentamiento humano Villa Atahualpa del distrito de Nuevo Chimbote, en la región Áncash.

El conductor del vehículo de carga, Elmer Rubén Oscco Reyes de 32 años, denunció que delincuentes armados le robaron el vehículo de placa de rodaje  C0J-859, marca Internacional, remolcador (tracto), modelo 9200I, color rojo, de propiedad de la empresa Negociaciones y Transportes Cano S.A.C.

Según su denuncia, dos camionetas Hilux color blanco interceptaron el tráiler en la Panamericana Norte,  en la jurisdicción de  Nuevo Chimbote, descendiendo de estos vehículos dos personas con arma de fuego, lográndolo bajar de su unidad para subirlo a unas de las camionetas con el que se perpetraba el asalto.

El chofer del tráiler dijo a los policías que a las 5 a.m. lo dejaron abandonado a la salida del distrito de Guadalupito, en la región La Libertad.

Elmer Oscco denunció el asalto y robo en la Comisaría de Santa, pero los agentes de esta delegación lo trasladaron a la Comisaría Buenos Aires en Nuevo Chimbote para que presente su denuncia; sin embargo, este caso fue derivado después a la Sección de Robo de Vehículo en Chimbote. (Redacción Central)