Comentar

Ocho encapuchados asaltan fundo de empresario Walter Regalo y roban 21 mil soles y equipos en Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea.- El conocido empresario Walter Regalo Quijano denunció que ocho delincuentes encapuchados y fuertemente armados tomaron por asalto su fundo agrícola Green Hills, ubicado en el centro poblado de Tangay Alto en Nuevo Chimbote y robaron 21 mil soles en efectivo, equipos y productos diversos.

El comandante PNP José Carrillo Torres, jefe del Departamento de Investigación Criminal de Chimbote, informó a su comando que los asaltantes maniataron al encargado del fundo Miguel Barreto Torres para robar los 21 mil soles y fumigadoras a motor, cuatro motores, ocho litros de insecticida Coragen valorizados en 12 mil soles, un televisor Samsung de 52 pulgadas, una laptop, una impresora, entre otros enseres.

Según las investigaciones de la policía, Miguel Barreto reconoció a dos ex trabajadores del fundo Luis Chavarría Alva y Robert Anthony Milla Tasayco, pero denunció que había otros seis hampones más en proceso de identificación.

En un rápido operativo los agentes de Investigación Criminal atraparon a Luis Alberto Alva Chavarría de  28 años por inmediaciones del Centro Poblado Nueva Esperanza – Tangay Medio en Nuevo Chimbote, poniéndole en conocimiento el motivo de su detención para luego ser trasladado a la Depincri de Chumbote.

Cabe indicar que con presencias del fiscal Rodolfo Salazar Araujo de la Fiscal Provincial Penal Corporativa de Nuevo Chimbote continúan las investigaciones por el delito de robo agravado. (Redacción Central)