Comentar

Áncash: Contraloría recibirá denuncias ciudadanas en Yungay y Carhuaz el 26 y 28 de marzo

Chimbote en Línea. – La Contraloría General de la República recibirá denuncias ciudadanas en las localidades de Yungay y Carhuaz, el martes 26 y jueves 28 de marzo, respectivamente, en la región Áncash.

A través del programa “La Contraloría Te Escucha” la población podrá presentar sus alertas o denuncias sobre irregularidades que vienen observando en la ejecución de obras o prestación de servicios públicos en sus jurisdicciones.

En la provincia de Yungay, la audiencia pública se desarrollará el martes 26 de marzo a las 10 a.m. en las instalaciones del salón de recepciones Pámpac. Los ciudadanos interesados en participar deberán inscribirse gratuitamente en las oficinas del Órgano de Control Institucional de la Municipalidad Provincial de Yungay o en el módulo itinerante de la Contraloría, ubicado en la Plaza de Armas de la ciudad.

En Carhuaz, la audiencia pública se desarrollará el jueves 28 de marzo a las 10 a.m. en la sala de recepciones del Hotel Comtucar – Complejo turístico Carhuaz. Los ciudadanos que deseen asistir deberán inscribirse en las Oficinas del Órgano de Control Institucional de la Municipalidad Provincial de Carhuaz o de igual forma en los módulos itinerantes de la Contraloría, ubicados en la Plaza de Armas y el mercado central de la localidad.

Las audiencias del 2019 de la Contraloría se iniciaron en febrero con la participación de casi 500 ciudadanos en las provincias de Huarmey (Áncash), Grau (Apurímac), San Marcos (Cajamarca), Dos de Mayo (Huánuco), Pisco (Ica), Trujillo (La Libertad) y Chiclayo (Lambayeque). (Redacción Central)