Comentar

Alcalde Briceño dispondrá contratación de dos médicos para centro de salud de Nepeña

Chimbote en Línea.- El alcalde de la Municipalidad Provincial del Santa, Roberto Briceño Franco (MPS), durante su participación en la primera audiencia pública descentralizada del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana (Coprosec) que se desarrolló en el centro cívico del distrito de Nepeña, se comprometió en atender pedido de la población respecto a la contratación de dos médicos para el centro de salud para esta jurisdicción.
 
El burgomaestre refirió que el próximo viernes durante la sesión de concejo pedirá que se apruebe la contratación de los dos galenos, a través de un convenio, a fin de que laboren en el turno noche y no se deje desatendida a la población quienes se trasladan de los caseríos o centros poblados cuando sufren alguna emergencia.
 
“Es un tema muy delicado y tenemos que apoyar, es nuestro deber, espero que durante la sesión de concejo se apruebe la contratación de médicos para el horario de noche. El trabajo debe ser permanente, no podemos bajar la guardia, hay cosas que pueden ocurrir en cualquier momento”, anotó
 
A su turno, la autoridad municipal de Nepeña, Pedro Carranza López, agradeció la preocupación y generosidad del alcalde provincial. “El alcalde Roberto Briceño asumió el compromiso para apoyarnos y nosotros estamos dispuestos en retribuirle de alguna u otra forma su ayuda, es que nuestra población necesita ser atendida por médicos en el turno noche”, apuntó.(NP)